domingo, 15 de junio de 2014

Almanzora vs. Altiplano

Hoy domingo una selección del club Dama de Baza hemos jugado contra una selección de jugadores del Valle de Almanzora la primera vuelta de un enfrentamiento a diez tableros en la localidad de Suflí.

Buena organización de nuestros rivales y partidas en marcha a eso de las diez y cuarto.

Las victorias de Santi Amaro y Mena han llegado pronto para darnos ánimo pero Oscar con dama de ventaja en un error que cualquiera puede cometer pierde la dama y la partida. Tomás Ibáñez ha perdido una dificil partida en mesa 5 y Fran en tablero 2 perdía una partida que bien pudo ser tablas.

Yo por mi parte he conseguido vencer a mi rival empujando una posición bastante cerrada e igualar la contienda.  Las tablas de José Miguel Espigares y Francisco Ferrer dejaban todo empatado a cuatro puntos ha expensas de los tableros uno y dos.

Paco Soto, con una buena combinación de mate, ha conseguido el quinto punto en la mesa dos ante un rival muy difícil como Sergio y la tranquilidad al equipo. Finalmente Luis Muriel ha obtenido una magnífica victoria en una preciosa partida que nos ha dado la victoria al equipo por seis a cuatro.

Nuestros rivales nos han obsequiado con vino y conservas de la zona y tras la entrega de trofeos nos hemos ido todos a comer. Una magnífica jornada con buenos amigos más que compañeros o rivales.

Abajo una selección de fotos y un vídeo del final de la partida entre José Juan Rubio y Luis Muriel.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario